Meridian es una banda chilena de con matices de formada en Agosto de 2011 por Constanza Nuñez (Vocal), Gabo Berrios (Guitarra Electrica), Rodrigo Toro (Bajo Electrico) y Francisco Pacheco (Bateria). Según la propia Banda; "Meridian se debe a un concepto de vida, intentando encontrar el meridiano en el cual se sienten libres e inspirados para llevar sus emociones al resto de la gente, dando como conclusión su música, llegando a un punto en el que todos pueden interpretar como propias las vivencias de la banda".

Meridian representa fielmente las bases del Pop Rock sin caer en lo monótono (lo cual muchas bandas de este género sufren), siempre bajo ese toque único que le da el Pop Punk teniendo en cuenta que no abusan de él. Los cambios de velocidad explosivos, los violentos y sorpresivos quiebres dando como ejemplo a Dejemos todo atrás y una voz con la dulzura perfecta para este género, hacen de Boreal un imperdible.

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.