Marco Faraone, dj y productor toscano evoluciona cada día a más. Su estilo se podría definir entre el minimal y electro. Marco ni bebe, ni fuma, ni toma sustancias; eso sí, esta muy "enganchado" a la música y a las ganas de trasnmitir lo que se siente en una cabina. Empezó dentro del mundillo musical cuando tan sólo tenía 14 años, gracias a su padre que fue quién le enseño la base para empezar a pinchar. Sin tener el respaldo de ningún artista, poco a poco fue actuando en fiestas y dandose a concoer dentro de la noche italiana.

El 2006 fue el año en el cual saltó a al fama, ya que empezó a colaborar con METEMPSICOSI. También actuó en clubs como: Canniccia club (marmi) *vacaloca c/o mediterranea*editions / Meccano' (firenze) / Frau marleen (torre del lago) e *Circus* incredible club (casina rossa-lucca) del cual es residente desde el 2007, año en el cual rompe su relación con metempsicosi. Meses más tarde se unió con su gran amigo Niccolo Pascali, con el que creó Minimal Music Movement Italia , proyecto con el que a día de hoy, siguen involucrados. Hoy por hoy, Marco aparece en los puestos altos de las listas italianas, en lo que a valoración de djs y productores se refiere.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.