Todos sabemos que el destino tiende a ser algo caprichoso. En esta ocasión se encargó de cruzar las vidas de 4 personas. De cuatro locos con nada y todo en común: JuanMi, Fabián, Agus y Artur.
Es en 2007 donde la vida hace que en un bus de línea, Fabián y Agus se vean por primera vez. El primero al volante y el segundo cogiendo un autobús equivocado. A partir de ahí, la música hablaría por sí sola.
Poco después el destino siguió haciendo de las suyas y sumó a JuanMi al equipo. Conoció a Agus, y a través de este a Fabi. El grupo encajaba, las ideas se unían y entre ritmos, acordes e ilusión nació "Locos de Atar". Ahora era el momento.
Estos tres locos empezaron a esculpir un sueño, creando algo más que un simple grupo de música. Tras meses de duro trabajo se decidió dar un paso más en esta aventura. Con poco más de lo puesto, en las Navidades de 2008 se plantaron en Madrid con el fin de conseguir salir de la capital con su primera maqueta entre las manos. Lo lograron gracias al productor Jacobo Suárez de JdG de Sony Music. Fue una dura experiencia que les hizo crecer como músicos y como personas.
El grupo precisaba de un loco más. Necesitaba vestir algo más su música. Artur fue el elegido para dicha tarea. JuanMi ya lo conocía de una formación anterior en la que coincidieron. Una llamada y por fín se encontró la pieza que encajaría perfectamente en el engranaje del grupo. Ahora todo es cuestión de tiempo.
Locos de Atar es sencillez. Quieren divertirse y divertir. Y lo hacen con una música fresca y pegadiza. Con unas letras cercanas que nos cuentan experiencias personales que cualquiera de nosotros ha sufrido en su propia piel. O con mensajes positivos, cuyo único deseo es demostrarnos y transmitir ganas de disfrutar de la vida, incluso en los peores momentos. La vida de estos chicos ni es ni ha sido fácil. La música es su forma de expresarse, su forma de sonreír y su forma de llorar. Nunca nadie les ha regalado nada, y tampoco lo querrían. Por eso trabajan duro cada día, para hacer de su sueño su vida.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.