Esta es la historia de Lido Pimienta, una colombiana radicada en Canadá, que con su música algo experimental, su mezcla de folclore y mucho carisma, ha conquistado el mundo entero a través de la red… pinta, diseña, graba sus videos, viaja, canta y produce… todo eso sola y con un hijo que va junto a ella a todas partes.

Pimienta le pone sabor a todo lo que toca. Es una mujer alegre que quiere transmitir buena energía a quienes la quieran escuchar. Lo suyo es la risa y no la tristeza, aunque su mayor fuente de inspiración es la nostalgia y las ganas de regresar a su país. Esta inmigrante optó por hacer su vida y alcanzar sus sueño através del internet, herramienta que le ha permitido compartir su música con melómanos de todas partes del planeta, hacer amigos reales (no virtuales), crear, viajar y vivir de lo que le gusta hacer.

¡Muévete con Lido!

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.