Lena Sergéyevna Kátina (ruso: Ле́на Серге́евна Ка́тина, Moscú, Rusia, 04 de octubre de 1984), más conocida como Lena Katina, es una cantante , compositora, pianista, activista y psicologa rusa que alcanzó la fama internacional en el dúo ruso t.A.T.u., que se desintegro en el año 2009, habiendo pertenecido en el durante 10 años de actividad.

En ese año (2009), Katina anuncia su lanzamiento como solista, estableciéndose en Los Ángeles para la preparación de su álbum debut, reaparece tres años después (2011) debutando con solista con su sencillo debut «Never Forget», reclamando puestos numero uno en los chats del mundo, fue relanzada en el 2012, en versión remix por el Dj Dave Audé, en donde su versión remix alcanza el puesto número uno en Billboard EE.UU. y Billboard Grecia convirtiéndose en la primera artista solista rusa en el mundo en escalar listas Billboard EE.UU.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.