Natural de Hamilton, ciudad industrial localizada en la provincia canadiense de Ontario, Jessy Lanza es la última en llegar al panteón del prestigioso sello Hyperdub, probablemente el más importante de la tradición del bass continuum.

Su primer disco, “Pull My Hair Back”, ha sido co-escrito y co-producido por Jeremy Greenspan, de Junior Boys, y es el ejemplo perfecto de lo que significa la electrónica pop en 2013: , , de los años 80, voces glaciales y etéreas, post-dubstep y .

La producción de Greenspan, verdadero mago de los sintetizadores, es perfecta. Aunque llena de mezclas rítmicas, las canciones de Lanza –vocalista con experiencia en el canto y talentosa estudiante de piano– se caracterizan por dejar mucho espacio al silencio y experimentar con percusiones minimalistas. No deja absolutamente nada al azar, y es de lo mejor que se ha publicado recientemente en el pop electrónico actual, junto a Daft Punk, Breakbot, Toro y Moi o Jensen Sportag.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.