Hayley Kiyoko Alcroft, llamada por sus fans Lesbian Jesus (Los Ángeles, California; 3 de abril de 1991), es una cantante, actriz, compositora y modelo estadounidense.

Es conocida por interpretar a Velma Dinkley en las dos únicas películas para la televisión de la serie Scooby-Doo, a Stevie Nichols en Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place) y a Stella Yamada en Lemonade Mouth.

Interpretó el papel de la detective Raven Ramirez para la serie de televisión CSI: Cyber. Y tiene un papel principal en la serie spin-off para la web de The Fosters.

Actualmente se concentra en su carrera como cantante solista después de haber pertenecido al grupo de pop estadounidense The Stunners. Ha publicado tres EP's como solista a lo largo de su carrera, A Belle to Remember (2013), This Side of Paradise - EP (2015) y Citrine EP (2016), y el éxito de su primer álbum Expectations (2018).

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.