1* Havok es un sueco de bandas son firmados a ViciSolum Productions. A principios de 2009 lanzaron su álbum debut «Being and Nothingness».


2* HAVOK son una banda de de Colorado en Estados Unidos. Su formación se remonta a Febrero de 2004, según su Myspace, y sus influencias son claras y concretas. El sonido de estos americanos se mueve entre algún retal del actual pero sobre todo clásicos, muy clásicos. Y es que nombrar a Megadeth, Slayer, Testament, Anthrax o Overkill son palabras mayores queridos hermanos del .

Estamos viendo en los últimos par de años otras formaciones como Municipal Waste están añadiendo sangre nueva al más genuino. Tenemos por qué alegrarnos ya que el futuro está en buenas manos sino echadle una oída a sus últimos discos. Pues bien, los chicos de Colorado irían dentro del mismo saco y es que esos riffs asesinos y afilados como cuchillas, el rollete del bajo y la raspada voz de David Sanchez se abre hueco en un sonido increíblemente compacto. ¿Serán las hamburguesas o su doble moral? nadie lo sabe pero la NWOAHM es una realidad que nadie debería poner en duda.

Festival Rocanrola

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.