Hannah Williams estaba inmersa en la música Soul desde el día en que nació.
Su primer single, un 7 pulgadas lanzado de forma independiente con Mondegreen Records, llegó a la escena soul y recibió halagos de Sharon Jones & the Dap Kings, Charles Bradley y Craig Charles en su programa de la BBC.
Pocas semanas después de este lanzamiento casero, este grupo de 9 músicos con base en Londres fueron fichados por el prestigioso sello italiano Record Kicks. Mientras grababan su esperado álbum debut, la banda estuvo viajando por Europa, encabezando festivales y dejando a muchos boquiabiertos. Culminaron con una actuación en el escenario principal del Festival Shambala y dos actuaciones consecutivas en el escenario secundario de Larmer Tree.
Hannah Williams & The Tastemakers se han convertido en uno de los grupos dominantes de la escena de clubs en Inglaterra, posición que han consolidado con sendas actuaciones en el legendario 100Club y en el Band On The Wall de Manchester para Craig Charles. Son la banda preferida de artistas como Sharon Jones, Charles Bradley, Afrikaa Bambaataa o The Sugar Hill Gang para calentar a sus respectivos públicos; esto es prueba de la influencia moderna que entra en su proceso creativo. De hecho, la banda a menudo colabora con MCs, atraídos por sus trabajos instrumentales.

Artistas similares