Manel Moreno, de nombre artístico GUSANITO (nacido en 1984), es un activo, dinámico y extrovertido artista.

Un joven cuya familia le cultivó en la cultura musical flamenca y que fusionó su arte con tendencias más discotequeras, gracias a ello a conseguido un estilo único e inconfundible.
Como autor ha demostrado componer con gran eficacia y ser muy efectivo en las pistas de baile donde lleva sonando desde que empezó su carrera artística. En sus actuaciones en público lleva a cabo un intenso e impactante show con coreografías divertidas y efectivas, que ofrece un impactante y sorprendente espectáculo.

En 2006 lanza un trabajo donde recopila sus anteriores éxitos con sus futuros lanzamientos, también recopila temas lentos, medios tiempos, y como no, su gran especialidad que son los mas bailables “Rumba-Dance”, destacamos el fulminante pelotazo “Niña”, con un estribillo mas que pegadizo.

Fuente: http://www.fotolog.com/musica_eres_tu/90669667#

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.