Grotesque fue una banda sueca de death metal formada en Gotemburgo, Suecia en septiembre de 1988 de los restos de la conquista por Wåhlin (Necrolord) y Nordgren (Virgintaker) con la adición de Lindberg (Goatspell). La banda fue corta y sin embargo, registró unas cuantas demos y un EP. Después de la desaparición de la banda Lindberg y Svensson comenzó en At The Gates, mientras que Necrolord Liers creó su propia banda en espera y se centra más en la creación de obras de arte para varias bandas, incluidos Dissection y Emperor. En 1996, tres miembros, Goatspell, Necrolord y Offensor volvieron a reunirse y grabaron dos canciones para el lanzamiento de un álbum recopilatorio, que fue posteriormente re-editado como un álbum de ruptura con en los jardines del PE Puertas de Greif.

Brevemente Grotesque reformada en 2007 para invitar a un solo concierto de sólo el 26 de enero en Estocolmo, para celebrar la publicación del libro de Daniel Ekeroth sueca de Death Metal. Nirvana de 2002 y entierro también reunirse para el concierto.

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.