Su nacimiento como banda se produjo en 1997 (Burdeos), bajo el nombre GORGASM, y hasta el 2004 no consiguieron lanzar su álbum debut, aquel "Neurotripsicks" que editó Deadsun Records. La formación consiguió firmar con el sello norteamericano Willowtip Records y relanzaron el debut con algunos bonus inéditos además de cambiarse el nombre por el actual para evitar movidas legales con una conocida banda de Chicago.

En 2006 apareció su segunda obra, "Leading Vision", y además de girar por Europa consiguieron dar el salto y aparecer en algún festival norteamericano con gran éxito.
Tras un cambio en su line-up, en el 2008, llega su nuevo batería Sam Santiago y comienzan la grabación del disco "Process Of A New Decline".

Lo primero que me llama la atención son esas guitarras y su sonido, ya que lejos de presentarnos un brutal ataque ero se muestran muy melodiosas, comedidas y de una tonalidad fina, más propia del pero, sobretodo, muy elegantes y derrochando caudales de calidad por todos lados. La batería se marca una actuación colosal, siguiendo a la perfección los rebuscados y retorcidos riffs de sus compañeros, a la misma velocidad y con una técnica envidiable. ¿Y la voz? pues hasta eso destaca en esta excelente formación gala: semi gutural, muy entendible, recreándose en melodías que podríamos calificar como "llevaderas y pegadizas" para lo que se supone en el .

Componentes:
Arnaud - Guitar (Trarko)
Barby - Bass (Voracious Gangrene)
Guillaume - Vocals (Voracious Gangrene)
Mathieu - Guitar
Sam - Drums (Zubrowska)

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.