Gary Clark Jr es uno de los músicos jóvenes afroamericanos más destacados del último año. Desde su aparición en el festival Crossroads de Eric Clapton en el 2010 su nombre ha subido como al espuma y esta en boca de los aficionados y profesionales mas inquietos.

A lo largo de los tres últimos años ha tocado con los Stones, Dave Matthews Band o Alicia Keys y ha participado en los festivales de rock mas grandes de US; Coachella, Lollapalooza, Bonaroo, SXSW o Austin City Limits (donde batió el record de asistencia de un show de día). Medios de cabecera como Rolling Stone, SPIN o NPR (la radio pública americana, con mucho peso en el país) han apostado por él desde hace tiempo. Su disco de debut a nivel internacional “Blak and blu” alcanzó el número 6 en la lista de ventas americana y preparó el despegue de Gary Clark Jr en países como Inglaterra, Alemania, Francia u Holanda.

MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.