Esther Aranda se dio a conocer en el 2008 en el programa «Operación Triunfo», en el cual tras haber realizado un buen cásting y una gala inicial regular, se estrelló con la primera actuación, realizando una de las peores de toda la historia de operación triunfo, lo que provocó abucheos contínuos, criticas muy duras de parte del jurado, y aún así ella resistió con entereza hasta el día en que salió expulsada porque ella así lo pidió a sus fans, los cuales no dudaron en hacer lo que ella quería ya que dentro del concurso lo estaba pasando realmente mal. Pero fuera fué totalmente diferente, Esther Aranda recorrió platos de televisión dónde demostró cantar más de lo que demostró en la academia de operación triunfo, tuvo a lo largo de 2008 más de 30 bolos, y una portada de interviu a sus espaldas, que acrecento la polémica alrededor de Esther Aranda. A principios de septiembre de 2008 saltaba la alarma, Esther Aranda grabaría su primer disco, y saldría a la venta en navidades de ese mismo año,
convirtiendose en la primera concursante de <<Operación Triunfo 2008>> que sacaría un disco al mercado aparte de la ganadora de este, y además sería la única que lo haría con un disco con canciones totalmente ineditas.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.