El residente del popular Trash Club @ The End en Londres se ha destapado como uno de los mejores djs que se pueden ver actualmente en una cabina. Imagen, actitud y una energía demoledora avalan sus sets, en los que el rock, el electro, el house, el techno y la música disco se hacen uno. Erol se vale para esto de remixes propios y hits exclusivos para convertirse en algo así como un Larry Levan de la generación indie, sin pagar ningún peaje al estilo hype de turno.

Una buena muestra de esto la encontramos en su espectacular mix One louder para la revista inglesa Muzik en la que Alkan abre boca con una remezcla de Zongamin para la nueva sensación del disco con guitarras, Playgroup, sigue con un tema de los míticos Duran Duran, aporta la cuota necesaria de ese nuevo italo-disco que tan bien factura el francés Kiko, y en el que, además, nos podemos encontrar una sorpresa, a punto de finalizar el mix suena el Yes sir I can hardcore del proyecto Ferenc que comparten el Dj residente del Nitsa, Fra y su compañero Autan. Y es que Erol Alkan está muy ligado a la familia Nitsa.

Erol Alkan acostumbra a pinchar en el Nitsa de Barcelona y también estuvo cerrando el Primavera Sound de 2004 que organiza la misma promotora. Acostumbra a hacer bootlegs en directo con los desechos de hits que ya nadie se atreve a pinchar por miedo a ser considerado un macarra. En estudio también se prodiga como remezclador y el año pasado también se llevó tajada de su nueva visión del Rocker de Alter Ego.

Este 2005 ha completado un nuevo CD mix para la promotora británica a la que se ha unido, la conocida Bugged Out! con material de Ada, Dj T, Soulwax o Roman Flugel.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.