Hay varios artistas con este nombre.

1. La historia de Don Nadie se comienza a escribir a mediados del 2007, cuando Ariel Levy (voz) junto a Fernando Wurmann (guitarra) deciden tomar en serio el proyecto, sumando a Matías Vega (bajo) y posteriormente el baterista Andrés Larraín. El grupo comienza a recorrer diferentes escenarios desde fines del 2007 hasta la actualidad. Don Nadie en diciembre del 2008 comienza a registrar su primera placa en los estudios de Tronic, quienes además actúan como productores musicales de este disco homónimo, el cual termina su mezcla y masterización en abril del 2009. El álbum recorre 10 directos tracks de rock garage y como definen sus autores “rock para bailar”, el primer corte promocional muestra el lado más meloso de la banda llamado sencillamente “Balada para un Don Nadie”. el disco es editado bajo la fabricación del sello Feria Music.

http://www.myspace.com/somosdonnadie

2. Banda oriunda de San Antonio, Chile en la que participó Chinoy.

3. Banda Uruguaya integrada por: Sebastián Prada - guitarra y voz. Sebastián Cortina - Saxo, guitarra y coros. Federico Blois - Percusion y coros. Hernan bensasson - bajo. Rodrigo fernández - bateria. Javier bazerque - trompetay coros. Mauricio Sosa - trombon y coros

Don nadie se inicia en 2001, a medida que el tiempo avanza crece en número y pasa por todo tipo de formaciones. Durante los siguientes años prepara su repertorio. A fines del 2002 la banda empieza a presentar su espectáculo por diferentes puntos del país. Durante el mes de Enero de 2004, 05 y 06 realiza una gira por el este del país llamada “Rochalové” en la cual se realizaron varios shows logrando nuestra presentación para un publico masivo en balnearios como La Paloma, Valizas, Cabo Polonio, Punta del Diablo, La Pedrera, Barra del Chuy, Aguas Dulces, entre otros. Para el 2005 la banda obtiene el primer premio en el concurso “Movida Joven” organizado por la Intendencia Municipal de Montevideo. A comienzos de ese mismo año Don Nadie empieza a grabar su primer álbum producido por Alfredo “Chole” Gianotti. “Contento”, se edito en diciembre de 2005, de forma totalmente independiente, llegando a venderse alrededor de 600 copias y masiva difusión a través de la descarga en su portal. Luego de presentar su disco por variados puntos del territorio uruguayo y concurridos escenarios montevideanos, la banda realizó sus primeras presentaciones en Buenos Aires. A comienzos de 2007 Don nadie comienza con el trabajo de producción y grabación de su nuevo álbum. Para este proyecto la banda cuenta con la producción artística de Federico “Socio” Lima. En mayo de 2008 editan “Distintos cambiantes” (producido por Montevideo music group y Don nadie). Un disco con aires renovados, una postura mas rockera y agresiva, grabado en el estudio Elefante Blanco y con la participación de músicos invitados de la escena local. Durante el presente año Don nadie sigue con reiteradas presentaciones en vivo tanto en Uruguay como en Argentina, la grabación del primer clip del reciente disco editado y la proyección para su presentación en marzo/abril de 2009…

MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.