DALAI es una banda de rock que nace en Monterrey N.L. a finales del 2006, cuando experimentados músicos de la escena de rock regio se juntan con la intensión de crear una verdadera banda de rock, una agrupación con un sonido energético y a su vez directo e inteligente… una combinación de poder y belleza.

La banda esta integrada por David Izquierdo, miembro fundador y guitarrista de la reconocida banda regiomontana Zurdok, el guitarrista Roi Zerda (Pulsión, Cawn), el baterista Daniel Plasencia (Mendoza) y la vocalista Marcela Bovio (Stream of Passion, Elfonía), DALAI toma los mejores elementos de las diversas influencias de sus integrantes para formar un sonido único: un rock potente y lleno de fuerza pero a la vez accesible y melódico.

La experiencia de los integrantes de DALAI en sus respectivos proyectos anteriores o paralelos recorre muchos años, varios cientos de conciertos en México, EU, Europa, Centro y Sudamérica sumando entre todos 7 discos de estudio sin mencionar otros tantos compilados o ediciones en vivo: Zurdok – Antena (Universal Music) Zurdok – Hombre Sintetizador (Universal Music) Zurdok – Maquillaje (Universal Music) Stream of Passion – Embrace The Storm (Sony/BMG Benelux) Elfonía – Elfonía (The Note Garden Records) Elfonía – This Sonic Landscape (The Note Garden Records) Mendoza – Mendoza (Kbaret Records)

Energía serena, potencia interior, poder y belleza son los conceptos que caracterizan al nombre y sonido de la banda. Dalai es una banda de rock lista para despegar y convertirse en la mejor sorpresa del 2008, grandes canciones junto con talento y experiencia conforman una propuesta musical sólida y actual.

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!
MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.