Cristian de Moret es un artista de esos que ya salían en la tele con 9 años porque según decía todo el mundo «no veas cómo canta el niño». Después de pasar muchos años en la retaguardia trabajando como multi instrumentista y voz para artistas como Pedro el Granaíno, Carmen Linares, Andrés Marín, Rosario La Tremendita o Jorge Pardo, en 2020 se ha atrevido a lanzar su carrera en solitario con su disco «Supernova» creando un proyecto único en el que la intención es surcar los sonidos del arte flamenco bien entendido fusionado con el rock y la electrónica.

Onubense afincado en Sevilla está sorprendiendo al todo el mundo con su música, sus vídeos y su poder de atracción. Con SUPERNOVA, primer trabajo, ya cuenta con apariciones destacadas en medios como son Mondosonoro, BSO con Emilio Aragón de Movistar+, Un Pais Para Escucharlo de TVE, Cadena Ser, Cadena Cope, Canal Sur o 100x100 Flamenco…

Su música es tanto para los aficionados al flamenco como para los que no, gracias a la mezcla de un conocimiento
superior del estilo junto a una variopintas influencias musicales, como son Camarón, Radiohead, Ray
Charles, Paco de Lucía, Led Zeppelin, Pepe Marchena, Tinariwen, Pearl Jam, Morente o Red Hot Chili
Peppers. Una mixtura loca que hace que su música esté enamorando tanto a los medios, como al público e
incluso a sus propios compañeros artistas.

MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.