Carlos Angola nace en Caracas, Venezuela en el año 1978 mostrando siempre un interés particular por la música y el canto, pero no es sino hasta 1992 cuando empieza escribir sus primeras canciones aún sin tener una agrupación. En el año 2000 formó parte de la reconocida banda de ska Skabiosis, como la voz principal, con la cual reeditó el primer disco llamado “Skabiosis”. En el 2002 visitaron Colombia con el fin de promocionar su disco debut, compartiendo tarima con Doctor Krápula (banda colombiana) y Los Calzones (banda argentina). En esa misma gira, la banda realiza una presentación especial en el canal Much Music para un programa exclusivo. Luego de su paso por Skabiosis, Carlos Angola viaja dos meses a Europa, con el fin de explorar y definir su próximo paso en el ámbito musical, experiencia que incentiva cada vez más su productividad como compositor y su amor por los géneros pop y rock, llevándolo a la creación de Faldas Largas, banda que fue invitada a grabar un tema para el disco tributo “Salmones Distintos” de una de sus influencias principales y más importantes: Andrés Calamaro. Trabajador inagotable, apasionado por la composición y muy inquieto, Carlos se ha caracterizado por su incesable búsqueda de nuevos caminos y vías de expresión artística. Consecuencia de su personalidad, en el 2011 nace su nuevo trabajo “Rompecabezas”, un disco en solitario, mucho más íntimo, personal y creativo. 12 composiciones acústicas, orgánicas, sabor a madera y de color verde con un espíritu Indie que refleja la honestidad musical que respira Carlos Angola en su forma de componer y vivir…

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.