Alan Fitzpatrick es un productor británico, joven, pero que hasta ahora ha destacado por sus producciones techneras en Drumcode, la escudería de Adam Beyer. Es curioso que de repente se destape con un temazo melódico, en una clara línea progressive house.

Según él mismo dice, su creación tiene el objetivo que la gente sonría y se abrace en la pista de baile. ¿Y qué mejor casa para publicarlo que Bedrock? Así que se lo envió a Digweed y éste lo fichó inmediatamente.

2008 fue el año de la eclosión musical de este joven británico gracias a los temas que publica durante todo ese año en su propio sello: 8 Sided Dice Recordings. Su nombre comenzó a sonar como uno de los mejores newcomers y los sellos de todo el mundo comienzan a llamar a su puerta.

El resultado son unos cuantos EPs en otros tantos sellos durante este 2009. Entre los sellos que ya ha publicado el de Southampton están Drumcode (de Adam Beyer), Bedrock (de John Digweed) o Figure (de Len Faki). Su estilo está a medio camino entre el techno y el house, y por ello es pinchado por muchos de los djs más conocidos del planeta.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.