Banda de indie pop/punk afincada en Madrid integrada por Tere (guitarra y voces), Lara (guitarra y voces), Bárbara (teclado y voces) y Jaime (batería y voces). Debutan en 2020 con 'Va totalmente en serio…"..

El grupo fue formado inicialmente por Tere (YAWNERS y REPION), Lara y Bárbara en una noche de alcohol e inspiración. Tere y Lara se conocen en el Valle de Camargo (Cantabria); Bárbara termina sus estudios en Lucena y se viene a Madrid a estudiar la carrera y es cuando conoce a Tere. Las tres iban al local de ensayo que tiene Tere en Almendrales para pasar el rato y empezaron a salir cosas interesantes. Básicamente lo que las unió fue un sentimiento común de despecho debido a que justo el año anterior las tres tenían el corazoncillo un poco roto y necesitaban sacar esos sentimientos con una rabia positiva y sin caer en la autocompasión ni la tristeza. Dieron su primer concierto (sin Jaime) en Cantabria en un festival auto gestionado en un local que tienen allí. Pero Jaime estaba entre el público en ese concierto, las vio y se ofreció para ser su batería y ese mismo día le dijeron que sí y se completó la formación. A partir de ahí entraron rápidamente a grabar sus primeras canciones en los Estudios Buran (Puente de Vallecas) con David Baldo.

Su actitud y descaro son todo un ejercicio de juventud y efervescencia. Estamos deseando ver (y oír) todo lo que son capaces de hacer.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!
MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.