Antonio Zambujo regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico 28 Noites Ao Vivo Nos Coliseus. Podremos ver a Antonio Zambujo en concierto en BARTS, Barcelona, el próximo domingo, 6 de Octubre de 2019, a las 18:30. El concierto de Antonio Zambujo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Antonio Zambujo...

Antonio Zambujo nació en Beja (setiembre de 1975) en la región de Alentejo, región tradicional y rural es el sitio de una escuela rica de canciones polifónicas, originalmente destinados a pasearse por los campos de trabajo. Iniciado desde muy temprano esta técnica, Antonio Zambujo desarrolla un tono de voz detalladas. Luego aprendió el clarinete y el jazz, mientras que comienzan a practicar el fado. Zambujo Antonio es también un amante de la elegancia y el desprendimiento de la bossa nova.Observado por un ex guitarrista de Amália Rodrigues, comienza pronto a cantar en clubes de el famoso barrio de Alfama en Lisboa. Antonio Zambujo continúa camino seguido por Portugal con Amalia, en un musical que muestra la vida de la diva. En lugar de dedicar tiempo al fado, Zambujo Antonio decide seguir el camino de sus raíces y sus deseos. De este modo comienza a mezclar el fado, cantos polifónicos y las influencias de bossa nova en el mesmo O Fado en el año 2003.Con Meu Por Cante e ... Leer biografía completa de Antonio Zambujo

Último vídeo de Antonio Zambujo: Sem Palavras

Ubicación

Avenida Paral·lel, 62, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.