Adexe & Nau nos presenta en directo su último trabajo discográfico Indiscutibles. Podremos ver a Adexe & Nau en concierto en Sala Santana 27, Bilbao, el próximo sábado, 25 de Febrero de 2023, a las 22:00. Además de Bilbao, Adexe & Nau actuará en otras ciudades españolas como Pamplona... Madrid... La magia de Adexe & Nau te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Adexe & Nau en Bilbao

ADEXE & NAU presentan su gira ATRÉVETE PRIVATE TOUR en España.Tras su paso por Argentina, Chile y México, Adexe & Nau regresarán a España en 2023 con su nueva gira Atrévete Private Tour.En esta gira, los hermanos canarios interpretarán lo mejor de su repertorio para deleite de sus fans. Sonarán sus grandes éxitos de siempre como Solo amigos y Andas en mi cabeza, así como sus últimos lanzamientos Contigo, Karma con César AC, Pal agua y Sé que te gusta.Por primera vez Adexe & Nau han preparado un directo más íntimo que recorrerá las salas más reconocidas del país y permitirá disfrutarlos de cerca y vivir una experiencia inolvidable. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gira única.Entradas Meet&Greet incluyen: foto y ubicación preferente. Apertura de puertas entradas Meet&Greet: 19:00hLos menores de 16 años deberán asistir acompañados de tutor/a legal.Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años podrán asistir solosEntradas a la venta para el concierto de Adexe & Nau con su gira Atrévete Private Tour que tendrá lugar en la Sala Apolo de Barcelona.

Sobre Adexe & Nau...

Adexe y Nau es un dúo musical español de música urbana originario de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) formado por los hermanos Adexe (nacido el 7 de julio de 2005) y Nauzet (nacido el 9 de diciembre de 2002) Gutiérrez Hernández. Su discografía se compone de 3 álbumes de estudio, desde 2017 hasta la actualidad. Su carrera musical juntos comienza en 2015, donde motivados por sus padres y, por aq ... Leer biografía completa de Adexe & Nau

Último vídeo de Adexe & Nau: Contigo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.