Film Symphony Orchestra nos presenta en directo su último trabajo discográfico Kubín: Ostrava. Podremos ver a Film Symphony Orchestra en concierto en Auditorio Nacional de Madrid, Madrid, el próximo viernes, 1 de Noviembre de 2024, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Comandante Twin,  etc. El sonido de Film Symphony Orchestra te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Film Symphony Orchestra en Madrid

Film Symphony Orchestra presenta su espectáculo más escalofriante: DRACUL El mejor cine de terror ¡en concierto! ‌ DRACUL es una fantasía (o una pesadilla…) inspirada en las bandas sonoras más terroríficas de la historia del cine: las melodías de las bestias más temibles… de los hechizos y conjuros más peligrosos… de las brujas, los diablos y los vampiros. ‌ DRACUL te transportará a los rincones más siniestros del cine de suspense y de terror a través de las partituras que acompañaron a películas como Drácula, Psicosis, Tiburón, Pesadilla antes de Navidad, Frankenstein, Poltergeist, La profecía, Coco, Casper, Gremlins, La familia Addams... ¡entre muchas otras! ‌ Prepárate para morirte de miedo (y recibir algún susto inesperado) y vive una espeluznante noche de Halloween de la mano de la inmortal Film Symphony Orchestra y su monstruoso director Constantino Martínez-Orts. ‌ DRACUL, el espectáculo más terrorífico de Film Symphony Orchestra. ‌ No apto para cardíacos.

Sobre Film Symphony Orchestra...

Film Symphony Orchestra (FSO) es una orquesta sinfónica profesional con más de 70 músicos seleccionados por un comité artístico que ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. Es un proyecto artístico y empresarial dirigido por Constantino Martínez-Orts que nace con la finalidad de cubrir u ... Leer biografía completa de Film Symphony Orchestra

Último vídeo de Film Symphony Orchestra: The War

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.