Film Symphony Orchestra nos presenta en directo su último trabajo discográfico Kubín: Ostrava. Podremos ver a Film Symphony Orchestra en concierto en Auditorio Nacional de Madrid, Madrid, el próximo viernes, 27 de Junio de 2025, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Comandante Twin,  etc. El concierto de Film Symphony Orchestra te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Film Symphony Orchestra en Madrid

¡Film Symphony Orchestra presenta Clasictacular! Un impresionante espectáculo inspirado en las obras más emblemáticas de la música clásica. ‌ Experimenta la grandeza del O Fortuna, el embrujo de El lago de los cisnes o la explosión de la Obertura 1812 -entre muchos otras- acompañadas de un espectacular diseño de iluminación que te dejará boquiabierto, cantantes solistas que te tocarán el alma y un coro que te pondrá la piel de gallina. ¡Nada de corbatas aburridas! Con Clasictacular la FSO te presenta la música clásica ¡como no te imaginas! ¿Te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten! ¡Dos horas y cuarto de puro éxtasis musical para todos los públicos! Así que anima a tus amigos y familiares para vivir una experiencia única en la que comprobarás que la música clásica… ¡puede ser divertida! ‌ Clasictacular ¡La música clásica como nunca antes la has escuchado!

Sobre Film Symphony Orchestra...

Film Symphony Orchestra (FSO) es una orquesta sinfónica profesional con más de 70 músicos seleccionados por un comité artístico que ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. Es un proyecto artístico y empresarial dirigido por Constantino Martínez-Orts que nace con la finalidad de cubrir u ... Leer biografía completa de Film Symphony Orchestra

Último vídeo de Film Symphony Orchestra: The War

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.