Entradas para Viva Suecia en Zaragoza

Entradas para Viva Suecia en Zaragoza

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Viva Suecia en Borja (Zaragoza)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Viva Suecia estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 4 de Agosto de 2023, a las 19:00, en Recinto Festival Amante, Borja (Zaragoza), donde tocará las canciones de su último trabajo El Amor De La Clase Que Sea, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Viva Suecia ofrecerán próximamente en Borja o poblaciones cercanas, como por ejemplo Rufus T. Firefly el 10 de Marzo en ZaragozaNiños Mutantes el 25 de Marzo en HuescaTulsa el 24 de Febrero en HuescaAlejandro Sanz el 3 de Junio en PamplonaNatalia Lacunza el 2 de Marzo en PamplonaIlegales el 15 de Abril en Borja,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Viva Suecia en Borja.

  • Recinto Festival Amante 04 Ago, Borja

    25,00 €

Sobre Viva Suecia...

Viva Suecia es un grupo de música indie rock originario de Murcia (España) y formado en 2013. La base del nombre viene del batería (Fernando Campillo) y su amor por grupos suecos de post-rock. La idea de que el nombre tuviera tintes del país nórdico gustó a los cuatro componentes hasta que un día, de fiesta, alguien soltó: “¡Viva Suecia!”. El alcohol tuvo la culpa.En 2014, 7 meses después de su fo ... Leer biografía completa de Viva Suecia

Conciertos anteriores de Viva Suecia en la provincia de Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.