Entradas para Fito y Fitipaldis en Zaragoza

Entradas para Fito y Fitipaldis en Zaragoza

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Fito y Fitipaldis en Zaragoza (Zaragoza)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Fito y Fitipaldis estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 22 de Abril de 2022, a las 22:00, en Pabellon Principe Felipe, Zaragoza (Zaragoza), donde tocará las canciones de su último trabajo Cada vez cadáver, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Fito y Fitipaldis ofrecerán próximamente en Zaragoza o poblaciones cercanas, como por ejemplo Dani Martín el 15 de Octubre en ZaragozaCoque Malla el 1 de Julio en BarbastroManuel Carrasco el 19 de Marzo en ZaragozaAlejandro Sanz el 25 de Junio en ZaragozaJoan Manuel Serrat el 12 de Octubre en ZaragozaC. Tangana el 18 de Febrero en ZaragozaImelda May el 10 de Junio en ZaragozaVega el 19 de Marzo en ZaragozaAmbkor el 4 de Marzo en Zaragoza,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Fito y Fitipaldis en Zaragoza.

  • Pabellon Principe Felipe 22 Abr, Zaragoza

    35,20 €

Sobre Fito y Fitipaldis...

Fito & Fitipaldis es un grupo español que creó en 1998 Fito Cabrales con la intención de publicar canciones que no eran del estilo de su otra banda, Platero y tú. Su tipo de música es muy variado, va desde el rock pasando por el blues, el soul, el swing y muchos más. Sus letras suelen hablar de historias personales.

Conciertos anteriores de Fito y Fitipaldis en la provincia de Zaragoza

  • 13 Abril 2018, Zaragoza Pabellon Principe Felipe

    Ver ficha
  • 17 Octubre 2015, Zaragoza Pabellón Parking Norte Expo

    Ver ficha
  • 12 Diciembre 2014, Zaragoza Pabellon Principe Felipe

    Ver ficha
  • 24 Noviembre 2012, Zaragoza Palacio de Congresos de Zaragoza

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.