Entradas para Paul Elstak en Valencia

Entradas para Paul Elstak en Valencia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Paul Elstak en Tavernes de la Valldigna (Valencia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Paul Elstak estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 8 de Julio de 2022, a las 17:00, en Playa Tavernes de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna (Valencia), donde tocará todos sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Paul Elstak ofrecerán próximamente en Tavernes de la Valldigna o poblaciones cercanas, como por ejemplo Robe el 17 de Julio en Gandia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Paul Elstak en Tavernes de la Valldigna.

  • Playa Tavernes de la Valldigna 08 Jul, Tavernes de la Valldigna

    49,95 €

Sobre Paul Elstak...

Dj Paul Elstak (nombre real Paul Roger Elstak, La Haya 14 de enero 1966) es un conocido DJ y productor holandés de Hardcore/Happy Hardcore. Está considerado por muchos como uno de los creadores del Hardcore, DJ Paul ha realizado muchas producciones célebres como "Luv U More" o "Your Mother Sucks Cocks in Hell". Aúnque haya nacido en La Haya, Dj Paul Elstak ha estado vinculado a ... Leer biografía completa de Paul Elstak

Sobre Valencia...

Valencia es la capital de la provincia homónima así como de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más poblada de España por detrás de Madrid y Barcelona.

Los principales recintos donde se celebran conciertos en Valencia son Palau de les Arts Reina Sofía, Loco Club, Sala Wah Wah, Rock city, Palau de la Música, Sala Matisse…

Podemos destacar grupos y artistas valencianos como Soledad Giménez, Revólver, Bebe, Seguridad Social, Obrint Pas, La Gossa Sorda, Zoo, Los Chikos del Maíz, y los dos grandes cantantes de pop ya fallecidos como Camilo Sesto y Nino Bravo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.