Entradas para Funkiwis en Valencia

Entradas para Funkiwis en Valencia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Funkiwis en Valencia (Valencia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Funkiwis estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 25 de Marzo de 2022, a las 20:00, en Sala Moon, Valencia (Valencia), donde tocará las canciones de su último trabajo Baile de Buitres, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Funkiwis ofrecerán próximamente en Valencia o poblaciones cercanas, como por ejemplo Foo Fighters el 16 de Junio en ValenciaMarc Anthony el 1 de Julio en ValenciaAlejandro Sanz el 10 de Junio en ValenciaPablo Alborán el 12 de Marzo en ValenciaEnrique Bunbury el 24 de Septiembre en ValenciaMalú el 17 de Junio en ValenciaManuel Carrasco el 4 de Junio en ValenciaFito y Fitipaldis el 7 de Mayo en Valencia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Funkiwis en Valencia.

  • Sala Moon 25 Mar, Valencia

    10,00 €

Sobre Valencia...

Valencia es la capital de la provincia homónima así como de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más poblada de España por detrás de Madrid y Barcelona.

Los principales recintos donde se celebran conciertos en Valencia son Palau de les Arts Reina Sofía, Loco Club, Sala Wah Wah, Rock city, Palau de la Música, Sala Matisse…

Podemos destacar grupos y artistas valencianos como Soledad Giménez, Revólver, Bebe, Seguridad Social, Obrint Pas, La Gossa Sorda, Zoo, Los Chikos del Maíz, y los dos grandes cantantes de pop ya fallecidos como Camilo Sesto y Nino Bravo.

Conciertos anteriores de Funkiwis en la provincia de Valencia

  • 11 Abril 2019, Valencia Sala Loco Club

    Ver ficha
  • 11 Octubre 2018, Bétera (Valencia) Recinto de conciertos de Festardor

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.