Entradas para ZOO POSSE en Sevilla

Entradas para ZOO POSSE en Sevilla

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a ZOO POSSE en Sevilla (Sevilla)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. ZOO POSSE estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 12 de Febrero de 2022, a las 22:30, en Sala Malandar, Sevilla (Sevilla), donde tocará todos sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de ZOO POSSE ofrecerán próximamente en Sevilla o poblaciones cercanas, como por ejemplo Guns N' Roses el 7 de Junio en SevillaRed Hot Chili Peppers el 4 de Junio en SevillaRicardo Arjona el 17 de Febrero en SevillaCamilo el 18 de Junio en SevillaMarc Anthony el 23 de Junio en SevillaMelendi el 24 de Abril en SevillaJulieta Venegas el 26 de Marzo en SevillaPlácido Domingo el 17 de Septiembre en SevillaJethro Tull el 9 de Junio en SevillaEstopa el 21 de Mayo en Sevilla,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de ZOO POSSE en Sevilla.

  • Sala Malandar 12 Feb, Sevilla

    16,00 €

Sobre Sevilla...

Sevilla es la cuarta ciudad más poblada de España y la capital de la provincia homónima así como de la comunidad andaluza. La provincia de Sevilla es una de las que más conciertos organiza, principalmente en su capital. Cuenta con numerosas salas y recintos donde se celebran multitud de conciertos como por ejemplo Sala X, Sala Custom, Malandar, Fanatic, Centro andaluz de arte contemporáneo, Auditorio Rocío Jurado y un largo etcétera.

Podemos destacar grupos y artistas sevillanos de diferentes estilos como por ejemplo Triana, Alameda, Kiko Veneno, Raimundo Amador, Reincidentes, Narco, O’Funk’illo, SFDK, Tote King, Mala Rodríguez, Isabel Pantoja, El Arrebato, Fondo Flamenco, etc.

Conciertos anteriores de ZOO POSSE en la provincia de Sevilla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.