Entradas para Galvan Real en Salamanca

Entradas para Galvan Real en Salamanca

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Galvan Real en Alba de Tormes (Salamanca)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Galvan Real estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 14 de Octubre de 2022, a las 21:00, en Plaza de toros Ducal, Alba de Tormes (Salamanca), donde tocará las canciones de su último trabajo Interespacio, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Galvan Real ofrecerán próximamente en Alba de Tormes o poblaciones cercanas, como por ejemplo Manolo García el 26 de Noviembre en SalamancaMuerdo el 21 de Octubre en SalamancaAlba Reche el 4 de Noviembre en SalamancaCupido el 10 de Febrero en SalamancaAnier el 11 de Noviembre en SalamancaSin artista el 1 de Octubre en SalamancaVenturi el 19 de Noviembre en SalamancaAl Safir el 1 de Octubre en SalamancaBelén Aguilera el 28 de Octubre en SalamancaFilm Symphony Orchestra el 25 de Marzo en Salamanca,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Galvan Real en Alba de Tormes.

  • Plaza de toros Ducal 14 Oct, Alba de Tormes

    19,80 €

Sobre Galvan Real...

Oscar Espinosa Castillo artísticamente conocido como Galvan Real, cantante, compositor y productor nace en Valencia en el año 1992, con tan solo 8 años de edad empieza a dar los primeros pasos con su voz, desde bien pequeño el flamenco lo llevaba muy adentro. Oscar empieza a interesarse por la música en general, y allá por el 2012 empieza a hacer sus primeras producciones, al pasar un tiempo decid ... Leer biografía completa de Galvan Real

Conciertos anteriores de Galvan Real en la provincia de Salamanca

  • 13 Agosto 2022, Valdelosa (Salamanca) Valdelosa

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.