Entradas para Dünedain en Palencia

Entradas para Dünedain en Palencia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Dünedain en Palencia (Palencia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Dünedain estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 29 de Enero de 2022, a las 21:00, en Sala Infinity, Palencia (Palencia), donde tocará las canciones de su último trabajo Memento Mori, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Dünedain ofrecerán próximamente en Palencia o poblaciones cercanas, como por ejemplo Gritando en Silencio el 19 de Febrero en ValladolidSoziedad Alkohólika el 23 de Abril en BurgosKaotiko el 26 de Marzo en LeónThe grooves el 4 de Febrero en Palencia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Dünedain en Palencia.

  • Sala Infinity 29 Ene, Palencia

    15,00 €

Sobre Dünedain...

Tony Delgado inicia de forma prematura este proyecto en 1996, pero no es hasta 2002 que el grupo empieza a rodar como tal. Ese año graban su primera maqueta y comienzan a dar sus primeros conciertos. En marzo de 2004 publican de forma autoproducida una segunda maqueta con 12 temas «Dünedain», de la cual se distribuyen más de 900 copias, a pesar de no contar con ... Leer biografía completa de Dünedain

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.