Entradas para Astray Valley en Murcia

Entradas para Astray Valley en Murcia

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Astray Valley en Murcia (Murcia)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Astray Valley estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 25 de Marzo de 2022, a las 22:00, en Garaje Beat Club, Murcia (Murcia), donde tocará las canciones de su último trabajo Unneth, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Astray Valley ofrecerán próximamente en Murcia o poblaciones cercanas, como por ejemplo Carlos Vives el 19 de Julio en MurciaSebastián Yatra el 15 de Julio en MurciaMarc Anthony el 2 de Julio en MurciaAlejandro Sanz el 22 de Julio en MurciaMadness el 24 de Junio en MurciaMalú el 28 de Mayo en MurciaFito y Fitipaldis el 6 de Mayo en MurciaJoan Manuel Serrat el 7 de Junio en Murcia,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Astray Valley en Murcia.

  • Garaje Beat Club 25 Mar, Murcia

    12,00 €

Sobre Murcia...

Murcia es una ciudad donde se organizan gran cantidad de conciertos. Cuenta con un buen número de salas de conciertos que son imprescindibles para el apoyo a la música en vivo por el que apuesta la ciudad y toda región en general, donde se celebran tanto conciertos de artistas emergentes como de grupos ya consagrados que atraen un número importante de seguidores. Podemos destacar algunos de los principales recintos de conciertos de Murcia como son la sala Garaje Beat Club, Sala REM, la sala 12yMedio, Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas, Teatro Circo Murcia, Plaza de Toros de Murcia.

En el municipio de Murcia también se celebran gran cantidad de festivales como por ejemplo el Festival Internacional Murcia Tres Culturas, el Warm Up Festival (antiguo SOS 4.8), Animal Sound, Lemon Pop Festival, todos ellos en Murcia ciudad, pero también hay otros municipios de la provincia de Murcia donde también se celebran festivales como Cartagena está el Cartagena Jazz Festival, y el festival Mar de Músicas, pero no podemos dejar sin nombrar al Festival del Cante de las Minas de la Unión, declarado de interés turístico nacional.

En definitiva, la provincia y región de Murcia, y en particular su capital, son una muy buena opción donde acudir a disfrutar de música en vivo, de un buen clima todo el año y de una buena gastronomía, así que si te gustan los conciertos y tienes unos días libres… hazte con tus entradas y Murcia te recibirá con los brazos abiertos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.