Entradas para Ozuna en Málaga

Entradas para Ozuna en Málaga

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Ozuna en Marbella (Málaga)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Ozuna estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 31 de Diciembre de 2022, a las 22:00, en Starlite Festival, Marbella (Málaga), donde tocará las canciones de su último trabajo Ozutochi, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Ozuna ofrecerán próximamente en Marbella o poblaciones cercanas, como por ejemplo Lionel Richie el 6 de Julio en MarbellaAnastacia el 12 de Julio en MarbellaVicente Amigo el 19 de Agosto en MarbellaFarruquito el 4 de Agosto en MarbellaPablo Alborán el 20 de Mayo en FuengirolaHombres G el 15 de Julio en FuengirolaKany García el 30 de Junio en FuengirolaSin artista el 31 de Diciembre en TorremolinosFilm Symphony Orchestra el 16 de Diciembre en Torremolinos,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Ozuna en Marbella.

  • Starlite Festival 31 Dic, Marbella

    106,00 €

Sobre Ozuna...

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido mayormente por su nombre artístico "Ozuna", es un cantante de Reggaetón y Trap originario de Puerto Rico.Durante su carrera ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos, titulado "Odisea" fue lanzado en 2017 y contiene sencillos como Se Preparó, Dile Que Tú Me Quieres y El Farsante. Su segundo álbum, titulado "Aura", fue l ... Leer biografía completa de Ozuna

Conciertos anteriores de Ozuna en la provincia de Málaga

  • 26 Julio 2022, Marbella (Málaga) Starlite Festival

    Ver ficha
  • 4 Julio 2022, Marbella (Málaga) Auditorio Starlite

    Ver ficha
  • 27 Julio 2019, Marbella (Málaga) Parque Comercial la Cañada

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.