Entradas para Marc Anthony en Málaga

Entradas para Marc Anthony en Málaga

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Marc Anthony en Fuengirola (Málaga)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Marc Anthony estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 25 de Junio de 2022, a las 22:00, en Marenostrum Fuengirola, Fuengirola (Málaga), donde tocará las canciones de su último trabajo OPUS, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Marc Anthony ofrecerán próximamente en Fuengirola o poblaciones cercanas, como por ejemplo Alejandro Sanz el 1 de Julio en FuengirolaFito y Fitipaldis el 30 de Abril en FuengirolaKool & the Gang el 4 de Diciembre en BenalmádenaDef Con Dos el 8 de Enero en TorremolinosAndrea Bocelli el 15 de Agosto en MarbellaHombres G el 9 de Agosto en MarbellaLionel Richie el 26 de Julio en MarbellaNile Rodgers & Chic el 19 de Julio en MarbellaManuel Carrasco el 28 de Mayo en Málaga,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Marc Anthony en Fuengirola.

  • Marenostrum Fuengirola 25 Jun, Fuengirola

    70,50 €
  • Marenostrum Fuengirola 25 Jun, Fuengirola

    69,00 €

Sobre Marc Anthony...

Marc Anthony, nacido como Marco Antonio Muñiz el 16 de septiembre de 1969 en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), es un cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña de música salsa y más recientemente también de baladas románticas, pop y hasta tango. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, ... Leer biografía completa de Marc Anthony

Conciertos anteriores de Marc Anthony en la provincia de Málaga

  • 9 Julio 2016, Marbella (Málaga) Estadio San Pedro Alcantara

    Ver ficha
  • 17 Julio 2015, Málaga Auditorio Municipal de Málaga

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.