Entradas para La Mari de Chambao en Málaga

Entradas para La Mari de Chambao en Málaga

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a La Mari de Chambao en Málaga (Málaga)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. La Mari de Chambao estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 22 de Julio de 2022, a las 22:00, en Plaza de Toros La Malagueta, Málaga (Málaga), donde tocará todos sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de La Mari de Chambao ofrecerán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas, como por ejemplo Bunbury el 6 de Agosto en MálagaLos Pericos el 10 de Julio en MálagaMaria Becerra el 1 de Octubre en MálagaIndia Martínez el 29 de Julio en MálagaMónica Naranjo el 1 de Octubre en MálagaRaphael el 23 de Septiembre en MálagaNiña Pastori el 17 de Septiembre en MálagaManolo García el 9 de Julio en MálagaMiguel Ríos el 29 de Julio en MálagaÉl mató a un policía motorizado el 10 de Julio en Málaga,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de La Mari de Chambao en Málaga.

  • Plaza de Toros La Malagueta 22 Jul, Málaga

    22,00 €

Sobre La Mari de Chambao...

Chambao es una palabra malagueña y se utiliza para referirse a un espacio hecho con sencillez, con un techo de hojas de palmeras o cañas y palos de madera que se levanta como refugio o cobijo en donde el señor espetero cubre su cuerpo del sol y el viento para cocinar las sardinas y demás pescado.Sonido de olas, mansa arena, amigos y música, el chambao no se reduce al efímero espacio levantado de c ... Leer biografía completa de La Mari de Chambao

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.