Entradas para Destripando la Historia en Málaga

Entradas para Destripando la Historia en Málaga

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Destripando la Historia en Málaga (Málaga)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Destripando la Historia estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 11 de Noviembre de 2023, a las 21:00, en SALA PARIS 15, Málaga (Málaga), donde tocará las canciones de su último trabajo Artemisa, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Destripando la Historia ofrecerán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas, como por ejemplo Hombres G el 15 de Julio en FuengirolaSebastián Yatra el 5 de Julio en MarbellaAlejandro Sanz el 6 de Julio en MálagaNiña Pastori el 23 de Septiembre en MálagaAna Mena el 2 de Septiembre en MálagaVanesa Martín el 24 de Junio en MálagaLoquillo el 28 de Julio en MálagaMiguel Poveda el 17 de Junio en MálagaGalvan Real el 10 de Junio en Málaga,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Destripando la Historia en Málaga.

  • SALA PARIS 15 11 Nov, Málaga

    34,00 €

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.