Entradas para Lepanto en Madrid

Entradas para Lepanto en Madrid

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Lepanto en Madrid (Madrid)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Lepanto estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 24 de Septiembre de 2022, a las 21:00, en Maravillas Club, Madrid (Madrid), donde tocará las canciones de su último trabajo El duelo, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Lepanto ofrecerán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas, como por ejemplo The Weeknd el 24 de Octubre en MadridOzzy Osbourne el 10 de Mayo en MadridBastille el 30 de Noviembre en MadridSwedish House Mafia el 14 de Octubre en MadridHardwell el 5 de Noviembre en MadridThe Cure el 11 de Noviembre en MadridSum 41 el 27 de Septiembre en MadridRicardo Montaner el 26 de Noviembre en MadridJudas Priest el 10 de Mayo en MadridMorat el 11 de Septiembre en Madrid,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Lepanto en Madrid.

  • Maravillas Club 24 Sep, Madrid

    10,00 €

Sobre Madrid...

Madrid es la ciudad más poblada del territorio español con 3,2 millones de habitantes, que además es la capital del país y por donde pasan millones de turistas al cabo de año. Con estos datos no es de extrañar que Madrid sea la ciudad española donde más conciertos se celebran.

Como no es de extrañar, Madrid cuenta con numerosas salas y recintos donde celebrar conciertos, entre los que podemos destacar el Teatro Lara, Real Jardín Botánico Alfonso XIII, La Riviera, Teatro Nuevo Apolo, Sala Caracol, Galileo Galilei, etc

En Madrid también se organizan multitud de festivales multitudinarios como el Mad Cool Festival, el Dcode Festival, el Festimad, Mulafest, A Summer Story, Jazz Madrid, etc. en definitiva hay una amplísima oferta de festivales donde disfrutar de música en vivo de todos los estilos.

En resumen, debido a la amplísima oferta cultural de Madrid, nunca te van a faltar planes para disfrutar de un buen espectáculo de música en directo o de cualquier otro evento cultural, así que busca tu evento, compra tus entradas y a disfrutar :-)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.