Entradas para Mr. Kilombo en Huesca

Entradas para Mr. Kilombo en Huesca

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Mr. Kilombo en Huesca (Huesca)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Mr. Kilombo estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 11 de Febrero de 2022, a las 23:30, en El Veintiuno, Huesca (Huesca), donde tocará las canciones de su último trabajo Cortocircuitos, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Mr. Kilombo ofrecerán próximamente en Huesca o poblaciones cercanas, como por ejemplo Carmen Boza el 13 de Mayo en HuescaDani Martín el 15 de Octubre en ZaragozaManolo García el 7 de Octubre en ZaragozaDepedro el 30 de Abril en ZaragozaELYELLA el 5 de Marzo en ZaragozaTéCanela el 25 de Febrero en ZaragozaEstopa el 6 de Mayo en LleidaAlejandro Sanz el 25 de Junio en ZaragozaJoan Manuel Serrat el 12 de Octubre en Zaragoza,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Mr. Kilombo en Huesca.

  • El Veintiuno 11 Feb, Huesca

    16,00 €

Sobre Mr. Kilombo...

Mr.Kilombo es una banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra. Las letras, ácidas y directas a veces, sutiles y encriptadas otras, son responsabilidad de ... Leer biografía completa de Mr. Kilombo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.