Entradas para Azero en Huesca

Entradas para Azero en Huesca

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Azero en Gurrea de Gállego (Huesca)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Azero estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 9 de Abril de 2022, a las 22:30, en Pabellón Municipal de Gurrea de Gállego, Gurrea de Gállego (Huesca), donde tocará las canciones de su último trabajo Bela, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Azero ofrecerán próximamente en Gurrea de Gállego o poblaciones cercanas, como por ejemplo Carmen Boza el 13 de Mayo en HuescaMr. Kilombo el 11 de Febrero en HuescaLa La Love You el 19 de Febrero en HuescaRufus T. Firefly el 1 de Abril en HuescaVEINTIUNO el 25 de Febrero en HuescaAmaro Ferreiro el 5 de Febrero en HuescaDELAPORTE el 4 de Febrero en Huesca,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Azero en Gurrea de Gállego.

  • Pabellón Municipal de Gurrea de Gállego 09 Abr, Gurrea de Gállego

    10,00 €

Sobre Azero...

El nacimiento de este grupo de “rock de pueblo” (se remonta a 1996. Tres jóvenes (kapi, kikatxo y Miguel) de 16 -17 años se juntan para formar una banda en un pequeño pueblo de Teruel (La Codoñera) empezando completamente desde cero, como indicaba el nombre.En la actualidad “Azero” se compone por Kapi(voz y guitarra), Letxu(bajo), Juantxo(guitarra) y Santi(nuevo batería) tras la salida de Kikatxo ... Leer biografía completa de Azero

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.