Entradas para Kaos Urbano en Guadalajara

Entradas para Kaos Urbano en Guadalajara

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Kaos Urbano en Guadalajara (Guadalajara)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Kaos Urbano estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 23 de Abril de 2022, a las 22:00, en Sala Oxido, Guadalajara (Guadalajara), donde tocará las canciones de su último trabajo Suburbiales, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Kaos Urbano ofrecerán próximamente en Guadalajara o poblaciones cercanas, como por ejemplo Soziedad Alkohólika el 12 de Marzo en GuadalajaraManolo Kabezabolo el 5 de Febrero en GuadalajaraLos de Marras el 9 de Abril en MadridKaotiko el 23 de Abril en AlmazánZahara el 22 de Enero en GuadalajaraGritando en Silencio el 5 de Marzo en GuadalajaraRufus T. Firefly el 28 de Enero en GuadalajaraMarian Crole el 13 de Febrero en GuadalajaraSons Of Aguirre & Scila el 2 de Abril en Guadalajara,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Kaos Urbano en Guadalajara.

  • Sala Oxido 23 Abr, Guadalajara

    12,00 €

Sobre Kaos Urbano...

Kaos Urbano fue un grupo de Oi! formado por skinheads antifascistas de Alcobendas (Madrid). En sus inicios, a mediados de la década de los 90 el grupo quedó definido por sus letras directas contra el fascismo, el nacionalismo español y el capitalismo. Fueron la primera banda de España en introducir el street-punk en la Península. El grupo tiene tras sus espaldas más de 12 a ... Leer biografía completa de Kaos Urbano

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.