Entradas para Sarayma en Granada

Entradas para Sarayma en Granada

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Sarayma en Granada (Granada)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Sarayma estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 21 de Enero de 2022, a las 22:00, en Sala Aliatar, Granada (Granada), donde tocará las canciones de su último trabajo Déjame Soñar, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Sarayma ofrecerán próximamente en Granada o poblaciones cercanas, como por ejemplo El Canijo de Jerez el 20 de Mayo en AlamedaRozalén el 11 de Junio en JaénMiguel Campello el 26 de Febrero en MálagaKarol G el 25 de Junio en GranadaIl Divo el 1 de Julio en GranadaMalú el 27 de Mayo en GranadaManuel Carrasco el 13 de Mayo en GranadaFito y Fitipaldis el 29 de Abril en GranadaJoan Manuel Serrat el 22 de Septiembre en Granada,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Sarayma en Granada.

  • Sala Aliatar 21 Ene, Granada

    15,00 €

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.