Entradas para La Casa Azul en Granada

Entradas para La Casa Azul en Granada

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a La Casa Azul en Granada (Granada)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. La Casa Azul estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 6 de Mayo de 2022, a las 13:00, en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada (Granada), donde tocará las canciones de su último trabajo La Gran Esfera, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de La Casa Azul ofrecerán próximamente en Granada o poblaciones cercanas, como por ejemplo Malú el 27 de Mayo en GranadaÁngel Stanich el 5 de Febrero en GranadaLeón Benavente el 23 de Abril en ZubiaAnkhara el 8 de Abril en ArmillaTrallery el 5 de Febrero en ArmillaKarol G el 25 de Junio en GranadaIl Divo el 1 de Julio en GranadaManuel Carrasco el 13 de Mayo en GranadaFito y Fitipaldis el 29 de Abril en Granada,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de La Casa Azul en Granada.

  • FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) 06 May, Granada

    20,00 €

Sobre La Casa Azul...

La Casa Azul es un proyecto que nace en Barcelona en 1997, en la costa brava catalana, a raíz de un enorme fracaso amoroso, en cierta medida como una especie de venganza. En poco tiempo, algunas de sus canciones –aún en formato maquetario- empiezan a circular con buenas críticas por programas de Radio 3 y son citados en algunas revistas musicales de prestigio. Cerca De Shib ... Leer biografía completa de La Casa Azul

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.