Entradas para Joan Manuel Serrat en Granada

Entradas para Joan Manuel Serrat en Granada

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Joan Manuel Serrat en Granada (Granada)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Joan Manuel Serrat estará actuando en vivo y en directo el próximo jueves, 22 de Septiembre de 2022, a las 22:00, en Plaza de Toros de Granada, Granada (Granada), donde tocará las canciones de su último trabajo Viatge a la Lluna / Liliana / Història de Babar, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Joan Manuel Serrat ofrecerán próximamente en Granada o poblaciones cercanas, como por ejemplo Manolo García el 1 de Octubre en GranadaAlejandro Sanz el 1 de Julio en FuengirolaDani Martín el 10 de Septiembre en GranadaZahara el 6 de Mayo en GranadaRozalén el 11 de Junio en JaénAntonio Orozco el 11 de Junio en MálagaKarol G el 25 de Junio en Granada,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Joan Manuel Serrat en Granada.

  • Plaza de Toros de Granada 22 Sep, Granada

    49,50 €
  • Plaza de Toros de Granada 23 Sep, Granada

    49,50 €

Sobre Joan Manuel Serrat...

Joan Manuel Serrat i Teresa (*Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor catalán, una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana. Algunos de sus temas de más éxito han sido poemas musicalizados basados en las obras de algunos de los más laureados poetas de ambas lenguas (como Antonio Machado, Miguel Hernández, Joan Sal ... Leer biografía completa de Joan Manuel Serrat

Conciertos anteriores de Joan Manuel Serrat en la provincia de Granada

  • 30 Septiembre 2018, Granada Palacio de Congresos de Granada

    Ver ficha
  • 9 Mayo 2015, Granada Palacio de Congresos de Granada

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.