Entradas para Wintermute en Girona

Entradas para Wintermute en Girona

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Wintermute en Sils (Girona)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Wintermute estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 12 de Febrero de 2022, a las 18:00, en Ultraclub Millennium, Sils (Girona), donde tocará las canciones de su último trabajo Passport To My Planet, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Wintermute ofrecerán próximamente en Sils o poblaciones cercanas, como por ejemplo Camela el 19 de Febrero en Saltel Drogas el 12 de Marzo en Mieres,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Wintermute en Sils.

  • Ultraclub Millennium 12 Feb, Sils

    16,00 €

Sobre Wintermute...

Wintermute es nombre de varios proyectos.1. Productor de vocaloid activo musicalmente hasta 2012. Tenía un estilo derivado del shoegaze y el dreampop. 2. Banda de rock alternativo de Inglaterra, indie/math/pop/3. Proyecto español de Dance/Techno/Makina, producido por Ricardo Vázquez a través de Moon Records, su último single es del año 2001

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.