Entradas para Capsula en A Coruña

Entradas para Capsula en A Coruña

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Capsula en A Coruña (A Coruña)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Capsula estará actuando en vivo y en directo el próximo jueves, 3 de Febrero de 2022, a las 20:00, en Garufa, A Coruña (A Coruña), donde tocará las canciones de su último trabajo Phantasmaville, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Capsula ofrecerán próximamente en A Coruña o poblaciones cercanas, como por ejemplo Alejandro Sanz el 23 de Junio en A CoruñaAlejandro Fernández el 17 de Julio en A CoruñaFito y Fitipaldis el 18 de Marzo en A CoruñaJoan Manuel Serrat el 8 de Julio en A CoruñaDani Martín el 5 de Noviembre en A CoruñaVega el 26 de Marzo en A CoruñaAlbertucho el 29 de Enero en A CoruñaPEDRO PASTOR el 19 de Febrero en A CoruñaMarta Soto el 6 de Mayo en A Coruña,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Capsula en A Coruña.

  • Garufa 03 Feb, A Coruña

    15,00 €

Sobre Capsula...

En Last.Fm hay dos artistas con el nombre Capsula: 1. Capsula son un grupo de indie rock / garage surgidos en Buenos Aires, Argentina en 1997. Actualmente residentes en Bilbao , han trasladado su set por los principales escenarios de Europa y United States. Ellos definen su sonido como un “holograma furioso en futuro” influenciado por los rugidos de The Velvet Undergr ... Leer biografía completa de Capsula

Conciertos anteriores de Capsula en la provincia de A Coruña

  • 2 Abril 2016, A Coruña Sala Mardi Gras

    Ver ficha
  • 11 Abril 2015, A Coruña Sala Mardi Gras

    Ver ficha
  • 10 Abril 2015, Ferrol (A Coruña) Sala Super 8

    Ver ficha
  • 12 Octubre 2014, A Coruña Sala Mardi Gras

    Ver ficha
  • 10 Octubre 2014, Santiago de Compostela (A Coruña) Sala Capitol

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.