Entradas para Gritando en Silencio en Cáceres

Entradas para Gritando en Silencio en Cáceres

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Gritando en Silencio en Cáceres (Cáceres)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Gritando en Silencio estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 25 de Marzo de 2022, a las 21:30, en Sala Barroco, Cáceres (Cáceres), donde tocará las canciones de su último trabajo Gira Incendiaria (En directo), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Gritando en Silencio ofrecerán próximamente en Cáceres o poblaciones cercanas, como por ejemplo Sínkope el 16 de Abril en Quintana de la SerenaFito y Fitipaldis el 18 de Junio en CáceresCarmen Boza el 4 de Febrero en CáceresLa Patera el 29 de Enero en CáceresFREE CITY el 19 de Febrero en CáceresProk el 5 de Marzo en Cáceres,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Gritando en Silencio en Cáceres.

  • Sala Barroco 25 Mar, Cáceres

    12,00 €

Sobre Gritando en Silencio...

Corría el año 2002 en un instituto sevillano, donde cuatro adolescentes se encuentran y hayan en la música un buen tema de conversación para la cantidad de horas que empiezan a saber aprovechar del horario lectivo; así dan vida a un grupo de rock, con los sueños por delante y todo el ánimo del mundo para verlos cumplidos. En el proyecto ya se encuentran los cuatro músicos que ... Leer biografía completa de Gritando en Silencio

Conciertos anteriores de Gritando en Silencio en la provincia de Cáceres

  • 12 Octubre 2018, Cáceres Recinto Hípico de Cáceres

    Ver ficha
  • 11 Marzo 2016, Plasencia (Cáceres) IMPACTO

    Ver ficha
  • 7 Marzo 2015, Cáceres Sala Barroco

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.