Entradas para Corizonas en Burgos

Entradas para Corizonas en Burgos

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Corizonas en Burgos (Burgos)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Corizonas estará actuando en vivo y en directo el próximo viernes, 6 de Mayo de 2022, a las 20:30, en Anden 56, Burgos (Burgos), donde tocará las canciones de su último trabajo Corizonas III, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Corizonas ofrecerán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas, como por ejemplo Fito y Fitipaldis el 17 de Junio en ValladolidArde Bogotá el 24 de Junio en ValladolidLeón Benavente el 18 de Marzo en BurgosSidonie el 24 de Junio en VianaManolo García el 21 de Mayo en ValladolidLuis Brea el 25 de Marzo en Bilbao,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Corizonas en Burgos.

  • Anden 56 06 May, Burgos

    20,00 €

Sobre Corizonas...

Los Corizonas nacen como la fusión definitiva de Los Coronas y Arizona Baby en un solo grupo. Después de una gira conjunta haciendo versiones de canciones clásicas del rock los dos grupos deciden unir sus fuerzas para componer y crear en el año 2011 «The News Today», su primer álbum propio con 12 temas. Este supergrupo surfea entre las aguas del blues, country y ... Leer biografía completa de Corizonas

Conciertos anteriores de Corizonas en la provincia de Burgos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.