Entradas para Sebastian Yatra en Barcelona

Actualmente no nos consta nigún concierto de Sebastian Yatra en la provincia de Barcelona o no hay entradas disponibles.
Lo sentimos

Entradas para Sebastian Yatra en Barcelona

Sobre Sebastian Yatra...

Nacido un 15 de octubre de 1994, en Medellín, Colombia, Sebastián Yatra se perfila como la nueva promesa musical del género romántico.Cantante y compositor, este joven vive en la ciudad de Miami desde los 5 años de edad, y aunque se mueve perfectamente entre la cultura colombiana y la norteamericana, siempre hace honor a sus raíces. Ahora llega a la escena derrochando voz, talento y sentimiento.In ... Leer biografía completa de Sebastian Yatra

Sobre Barcelona...

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad con más habitantes de España con 1,6 millones, y acorde a este dato también es la segunda ciudad de España donde más conciertos se organizan (después de Madrid).

La Barcelona del siglo XXI apuesta claramente por un apoyo a la música en directo y quiere ponerse al nivel de actividad musical de las principales ciudades europeas. Por ello cuenta con numerosas salas y recintos de conciertos de todos los tamaños y donde se celebran conciertos de todos los estilos. Por la cantidad de conciertos que se organizan podemos destacar Jamboree, Gran Teatre del Liceu, Basílica Santa María del Pi, Palau de la música catalana, Razzmataz, Apolo, Barts, Bikini…

En Barcelona también se puede disfrutar de grandes festivales de música como el Primavera Sound (pop-rock), el Sónar Festival (electrónica), o el Festival Grec (diversos estilos). También cabe destacar que con motivo de las Fiestas de la Merced, se celebran conciertos gratuitos en espacios públicos de la ciudad.

Si eres de Barcelona o pasas unos días en la ciudad, no te va a faltar oferta cultural a la que acudir, y en especial eventos de música en directo.

Conciertos anteriores de Sebastian Yatra en la provincia de Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.