Entradas para Counting Crows en Barcelona

Entradas para Counting Crows en Barcelona

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Counting Crows en Barcelona (Barcelona)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Counting Crows estará actuando en vivo y en directo el próximo miércoles, 13 de Abril de 2022, a las 21:00, en Sala Razzmatazz, Barcelona (Barcelona), donde tocará las canciones de su último trabajo Somewhere Under Wonderland (Deluxe), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Counting Crows ofrecerán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas, como por ejemplo The Weeknd el 28 de Octubre en BarcelonaMaluma el 31 de Marzo en BarcelonaDua Lipa el 1 de Junio en BarcelonaRed Hot Chili Peppers el 7 de Junio en BarcelonaSebastián Yatra el 1 de Julio en BarcelonaCamilo el 26 de Junio en BarcelonaElton John el 22 de Mayo en BarcelonaThe Cure el 10 de Noviembre en BarcelonaRag'n'Bone Man el 13 de Marzo en Barcelona,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Counting Crows en Barcelona.

  • Sala Razzmatazz 13 Abr, Barcelona

    43,00 €
  • Sala Razzmatazz 13 Abr, Barcelona

    42,00 €

Sobre Counting Crows...

Counting Crows es una banda de rock de Estados Unidos formada por el cantante Adam Duritz (integrante de The Himalayans) y el guitarrista David Bryson en San Francisco durante 1991. La banda se hizo muy popular en 1993 después del debut del álbum "August and Everything After", caracterizado por el tema "Mr. Jones". El origen del nombre Counting Crows (en español: Contando Cuerv ... Leer biografía completa de Counting Crows

Sobre Barcelona...

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad con más habitantes de España con 1,6 millones, y acorde a este dato también es la segunda ciudad de España donde más conciertos se organizan (después de Madrid).

La Barcelona del siglo XXI apuesta claramente por un apoyo a la música en directo y quiere ponerse al nivel de actividad musical de las principales ciudades europeas. Por ello cuenta con numerosas salas y recintos de conciertos de todos los tamaños y donde se celebran conciertos de todos los estilos. Por la cantidad de conciertos que se organizan podemos destacar Jamboree, Gran Teatre del Liceu, Basílica Santa María del Pi, Palau de la música catalana, Razzmataz, Apolo, Barts, Bikini…

En Barcelona también se puede disfrutar de grandes festivales de música como el Primavera Sound (pop-rock), el Sónar Festival (electrónica), o el Festival Grec (diversos estilos). También cabe destacar que con motivo de las Fiestas de la Merced, se celebran conciertos gratuitos en espacios públicos de la ciudad.

Si eres de Barcelona o pasas unos días en la ciudad, no te va a faltar oferta cultural a la que acudir, y en especial eventos de música en directo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.